CIERRO BLOG....

miércoles, 20 de mayo de 2009

CHICOS DECIDI CERRAR EL BLOG (hasta nuevo aviso)

NOTIS VIERNES!!!! 15/05

martes, 19 de mayo de 2009

uncharted 2.... espectacular video IN-GAME!!

Hace unos meses pudimos ver un Video en una calidad pesima en el que intuíamos al bueno de Nathan Drake pegando tiros y escapando de las ruinas tibetanas que han ocupado la mayoría de screenshots que se han ido filtrando.

Llega el momento de disfrutar de una versión en alta definición de ese vídeo. Ahora sí podemos disfrutar de la cantidad de detalles que el juego pone a nuestra disposición, escombros, coches, humo, partículas por doquier, nuevas animaciones y detalles en Nathan… en serio, este juego puede ser uno de los más espectaculares que hayan pisado los terrenos de PlayStation 3.





es uno de esos juegos aventureros con magia especial y de esta segunda parte se espera muchísimo, así que esperemos que Naughy Dog no nos decepcione.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

sera esta la misteriosa play 3 slim?? ( ya dijieron q no iva a ver una, pero igual siguen y siguen.....)


hoy nos tenemos que enfrentar a las posibles primeras imágenes de un hipotético modelo en desarrollo. La calidad de las mismas es bastante baja, se supone que son imágenes filtradas y de procedencia un tanto complicada de explicar.





De ser cierto se aprecian diversos cambios estéticos. El negro brillante de las actuales consolas parece caer en el olvido para pasar a un tono mate, lo mismo pasa con la tipografía del logotipo PlayStation 3 que pasa a sólo marcar un ya clásico “PS3”. Pero igual, fotos hay varias y si se llega a confirmar podríamos estar ante un gran golpe por parte de la multinacional japonesa.



NOTIS JUEVES!!!!! 14/05

lunes, 18 de mayo de 2009

nada de ps3 mas pequeñas en la E3....


En el Mar Rumor siempre resuenan los alaridos de aquellos que se atrevieron a iniciar una pandemia informativa y que, al final, quedó en nada. En esta ocasión sucede lo mismo y es que desde hace unos días se viene especulando sobre el futuro de PS3.

Muchos medios apuntaban a que en Sony tenían preparado un golpe de efecto de cara a la feria más importante del año y que tenía mucho que ver con una posible reducción en el tamaño de PlayStation 3.



En otras palabras, la ya típica disminución a la que la compañía japonesa somete a sus consolas al llegar a cierto punto de su vida útil y que, en esta ocasión, se vería adelantada para servir como estimulante ante las ventas en Japón. Pero ya nos podemos ir olvidando.

NOTIS MIERCOLES!!!! 13/05

los fundadores de naughty dog abren...... MONKEYS GODS!!!

Así de buenas a primeras es probable que los nombres de Jason Rubin y Andy Gavin no nos digan nada a la mayoría, pero son nada menos que los fundadores de la compañía Naughty Dog y los principales responsables de ‘Crash Bandicoot’, por ejemplo.





Ambos abandonaron Naughty Dog años después de haber desarrollado un gran número de títulos y de haber vendido la compañía a Sony Computer Entertainment America, aunque volvieron a trabajar juntos y fundaron una empresa en Internet (Flektor) que, posteriormente, vendieron a Fox Interactive Media. experiencia no les falta ,por lo visto.


Ahora vuelven al sector de los videojuegos abriendo un nuevo estudio llamado Monkey Gods enfocado principalmente a los juegos casuales para plataformas como el iPhone, la PS3, La XBox 360, la Wii, e incluso las redes sociales. De hecho su primer lanzamiento se llama ‘Snood’ y es para iPhone y Facebook, precisamente. Quizás no es el retorno que todos hubiéramos deseado, al menos a primera vista, pero… pero... perooo..... algo mejor se hubiesen mandado no?? pero igual hay que ver onda con este game.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

KOJIMA... presentara un nuevo juego dentro de 5 dias!!!!!

Un páramo desierto y de vegetación espesa lleva colapsando desde esta mañana entradas de portales, blogs y foros. No es que a todos nos haya dado por la fotografía paisajística, simplemente es el anuncio que Kojima ha publicado en la revista Famitsu.

La imagen posee una fecha, el próximo 18 de mayo, y un enlace que por el momento se encuentra inactivo. Pero más que eso, lo que está creando un revuelo tremendo son las formas que dibujan la nube.

A algunos se les está yendo de las manos la fantasía y ya ven en la nube a Snake muerto, a Super Mario, un mando de Xbox 360 y hasta un Wiimote.

Pese a ello sí hay ciertos detalles que podrían escaparse a simple vista pero que son bastante curiosos. les facilitamos una imagen a gran resolución del anuncio y comentamos sobre ello a continuación. simplemetne agranden la imagen y se sorprederan ......



Si nos fijamos bien entre la maleza de la primera página, justo antes de llegar al cambio de página, se encuentran dos figuras. ¿Posibles protagonistas? ¿una pareja agarrada in fraganti en el momento de hacer la foto? ¿Kojima buscando setas? Puede que ninguna de ellas, salvo la primera, pero si están ahí es por algo.

Posiblemente se dirijan a la casa que hay en la otra página y que ahora estáis buscando como locos. Si aún no loencontraron situados bajo el segundo punto, entre el 5 y el 18 y bajen poco a poco, la encontraran justo detrás de un árbol.

Dejando de lado por un segundo nuestra nula capacidad para desentrañar enigmas escondidos en revistas, debemos recordar que Kojima ha anunciado en varias ocasiones que está enfrascado en el proceso de desarrollo de dos títulos, uno de ellos muy enfocado al mercado occidental.

¿Y qué mejor forma de hacerlo que presentando un título de esas características en el próximo E3? Desconocemos si será ‘Snatcher’, ‘Zone of the Enders’, un nuevo ‘Metal Gear’, o un port de otro título.........

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

INFAMOUS: tendra una duracion MAX. de 25 horas (mmmmm...)


inFamous’, ese título exclusivo de PS3 que aparecerá en las tiendas el 28 de este mes de mayo, parece que tendrá una duración máxima de 25 horas. Y cuando digo máxima, es completando todas las misiones secundarias y, por supuesto, la trama principal.

Según ha comentado Chris Zimmerman, el juego tendrá una duración de aproximadamente 15 horas en su historia principal, y para completar el título al cien por cien se necesitará una media de 25 horas. Según ha explicado, si no te paras y vas corriendo a todo, las 35 misiones principales se pueden llegar a completar en aproximadamente 15 horas de juego.

Además, ‘inFamous‘ contará con 100 misiones secundarias adicionales que alargarán la vida del juego hasta las 25 horas, contando ahí la recolección de todos los objetos escondidos en los mapas durante el juego.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

DISCULPAS-.....

domingo, 17 de mayo de 2009

chicos, como veran no estoy actualizando las noticias, el problema es el colegio, los estudios. osea, cuando dentro de poco ,me desocupe un poco, actualizo todo como antes!!!

sepan DISCULPARME......

NOTIS MARTES!! 12/05

miércoles, 13 de mayo de 2009

call of duty modern warfare 2: nuevos detalles y galeria de imagenes!!!!


Cada vez queda menos para el E3 y uno de los títulos más esperados por los jugadores calienta los motores de la expectación para una presentación en sociedad por todo lo alto.

‘Call of Duty: Modern Warfare 2’
, la continuación de la gran obra que Infinity Ward nos regaló a nuestros ojos, manos y oídos hace ya un par de años, está destinada a ocupar el trono que dejó huérfano la anterior entrega y que ni ‘Call of Duty 5’ ni ningún otro FPS ha logrado ocupar.

Recientemente la revista Game Informer ha publicado algunos datos acerca de este esperado videojuego y la red se ha encargado de difundir sus bondades, que, por cierto, parece que no son pocas.

Detalles sobre la historia, nuevos vehículos, personajes y modos de juego, a continuación.



  • El juego durará más de 10 horas.
  • Correrá a 60fps.
  • No hay cooperativo para la historia principal.
  • Sí habrá un modo llamado “Fuerzas Especiales” en el que deberemos completar varias misiones, ya sea en solitario o en compañía.
  • Tras la muerte de Zakhaev tendremos que vérnoslas con Makarov, un antiguo amigo del primero que utilizará la muerte de éste como excusa para sembrar el caos.
  • Soap volverá a aparecer.
  • Podremos hacer uso de varios escudos antidisturbios.
  • El online contará con un sistema de valoración que llevará a los mejores jugadores a hacerse famosos.
  • Infinity Ward tendrá posibilidad de manipular los mapas si hay algún fallo sin necesidad de aplicar parches.
  • Los enemigos del modo historia tendrán armas personalizadas de forma similar a lo visto en el multijugador de ‘Call of Duty 4’.
  • La demo mostrada sucede en un páramo helado y de ella se extraen varias novedades.
  • Debemos escalar montañas utilizando los gatillos como si fueran piolets.
  • Se usan motos de nieve como demostración de uso de vehículos. Se desconoce si podremos controlar y disparar o únicamente disparar.
  • En numerosas ocasiones podremos elegir de qué forma actuar, sigilo o “a saco”, pero la historia permanecerá igual hagamos lo que hagamos.
  • Otra fase mostrada nos sitúa en un desierto que desemboca en un valle parecido al visto en la película de Iron Man.
sean sinceros no lo desean??

GALERIA DE IMAGENES:



--------------------------------------------------------------------------------------------------------

rock band pearl jam live: viene caminando de apoco


Otro ‘Rock Band’ se divisa a lo lejos. La saga ‘Guitar Hero’ ya cuenta con un puñado de spin-offs en el mercado y otros cuantos por venir. La saga ‘Rock Band’ parece no querer quedarse atrás en esta guerra de juegos musicales dedicados a bandas concretas y los próximos en sumarse a este carro son los grandísimos Pearl Jam. Además con temas en directo.

Lo curioso de este caso es que el listado de temas final que aparecerá en ‘Rock Band: Pearl Jam Live’ (no sé si el juego acabará llamándose así, pero por ahí andarán los tiros) lo habremos confeccionado los propios usuarios. Es decir, actualmente, desde la página oficial de la banda, tenemos acceso a una lista de una serie de temas suyos en directo. Al seleccionar cualquiera de ellos se abrirá una playlist que contiene un montón de versiones del mismo tema, cada una de ellas perteneciente a un concierto diferente. Las más escuchadas serán las que entren a formar parte del listado final de temas del juego.



acuerdense, para escuchar los temas de los diferentes playlists, tiene que tener una cuenta en rhapsody.


  • 1/2 Full
  • Alive
  • Animal
  • Better Man
  • Black
  • Brain of J
  • Comatose
  • Corduroy
  • Do The Evolution
  • Down
  • Elderly Woman Behind The Counter in A Small Town
  • Even Flow
  • Footsteps
  • Garden
  • Given To Fly
  • Go
  • I Am Mine
  • I Got ID
  • Inside Job
  • Insignificance
  • Jeremy
  • Last Exit
  • Life Wasted
  • Light Years
  • Love Boat Captain
  • Lukin
  • Man Of The Hour
  • Marker In The Sand
  • Nothingman
  • Oceans
  • Present Tense
  • Rearviewmirror
  • Red Mosquito
  • Release
  • Satan’s Bed
  • Severed Hand
  • Spin the Black Circle
  • State of Love and Trust
  • Wash
  • Whipping
  • Why Go
  • Wishlist
  • World Wide Suicide






Sin duda se trata de un buen montón de temazos, pero es que Pearl Jam son muy grandes. El juego, en principio, sería lanzado el próximo año. Esperaremos novedades.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

rock band : the beatles.... asi sera el bajo de paul!!!!


Por el momento se desconoce el precio del instrumento pero me juego las gónadas a que irá en la línea de las guitarras,por cabeza. Un precio que, me parece bastante excesivo.

Pese a ello si las otras me llamaban bastante la atención, el bajo me tiene enamorado. les dejo con la primera imagen del susodicho.







El bajo, así como Karl Höfner y su compañía de homónimo nombre, se hicieron famosos gracias a Paul McCartney que tocaba el modelo 500/1 para zurdos. El éxito cosechado por la banda llevó a que se conociera a dicho instrumento por el nombre de Cavern Bass, haciendo alusión al local donde los Beatles comenzaron a tocar.





NO PARAN MAS CON LOS JUEGOS MUSICALES.......( lo que si, el bajo muy bueno!!)
igual el de los beatles es aparte, porque ellos se merecen un omenaje como este

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


playstation sotore se expandera mas allaaaa...... que playstation 3



En un movimiento lógico, pero que la compañía no se había planteado hasta la fecha, Sony ha anunciado que PlayStation Network pronto será accesible aunque no tengamos una PlayStation 3. Esto es, al menos, lo que ha declarado el CEO de Sony, Howard Stringer.

¿Por qué limitar sus posibilidades comerciales únicamente a los usuarios de la consola? Es evidente que en el caso de demos y demás material de videojuegos (como el contenido descargable) solo los usuarios de dicha plataforma harán uso de ella. Pero sin embargo, PlayStation Store va más allá, ofreciendo descargas de películas y música que pronto podrían estar accesibles en otros soportes, como reproductores de Blu-ray o televisores HD.



La infraestructura ya está establecida, así que es hora de sacarle provecho más allá de los usuarios de PS3, debido a que, como la propia compañía ha reconocido, las ventas del sistema no han sido las esperadas y la base de usuarios del mismo es menor de lo previsto inicialmente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


ff8 llegara a xbox 360 capado, por la culpa de la capacidad del DVD


Corren tiempos de cambio y, allí donde antes sobraba espacio, ahora parece que falta. Eso afirma Yoshinori Kitase quién augura problemas a la hora de realizar la versión de ‘Final Fantasy XIII’ para Xbox 360.

¿La razón? la corta capacidad del DVD de doble capa que funciona en la consola de Microsoft en comparación con el Blu-ray de PS3:


“Obviamente, cuando hablamos de FFXIII lo hacemos de las versiones para PS3 y Xbox 360. La PS3 tiene el Blu-ray, que nos da suficiente memoria, pero en Xbox 360 probablemente no la tendremos.Ahora mismo pensamos lanzar sólo las voces del juego en inglés. ¿A cuánta gente le gustaría jugar con las voces en japonés?”

En primer lugar no sería la primera vez que un juego nos llega en inglés y más tarde se lanza un parche (gratuito, eso sí) que nos permita cambiar las voces del juego a otro idioma.

En segundo lugar ‘Final Fantasy VII’ tenía cuatro discos y hasta el momento nadie se ha quejado. ¿Qué necesidad hay de buscar excusas patilleras para trabajar unas semanas menos?

Si tiene que venir en dos DVD que venga, pero que lo haga en condiciones, que para eso pagamos los juegos religiosamente ¿o estará rebajado respecto a las versiones que si tengan otro idioma adicional?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

jerry buckheimer se prepara para saltar a los fichines!! BIENVENIDO!!


La mayoría de nosotros conocerá el nombre de Jerry Bruckheimer por tratarse de un afamado productor de cine norteamericano, que ha participado en películas como ‘Flashdance’, ‘Armageddon’, ‘Pearl Harbor’, ‘Black Hawk Derribado’, la saga ‘Piratas del Caribe’, la serie ‘CSI’, o la próxima adaptación de ‘Prince of Persia’ a la gran pantalla.


Quizá a raíz de esta última haya crecido su interés por los videojuegos, pero desde hace relativamente poco se ha aliado con MTV para crear Jerry Bruckheimer Games Studio. Para asegurarse el éxito del estudio, Bruckheimer ha fichado a Jim Veevaert, productor ejecutivo de ‘Halo 3’, y a Jay Cohen, director de desarrollos múltiples en Ubisoft.

Bruckheimer considera que los videojuegos y la televisión/el cine pasan por un futuro con mucho en común. De esta manera, la compañía se centrará en el desarrollo desde cero de nuevas y prometedoras franquicias, en lugar de adaptar de un lugar a otro o viceversa las marcas que ya todos conocemos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

en este varano estara a la luz el : GUNSTAR HEROS ( no te preocupes, no es otro de musica..)

Sega ha anunciado que igual que ya hizo el pasado año, este Verano lanzará en las plataformas virtuales de PlayStation 3 y Xbox360 la segunda edición de "Sega Vintage Collection" compuesta por los juegos Gunstar Heroes, Altered Beast, Shinobi, Comix Zone, Phantasy Star II, Sonic the Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles.


Por lo pronto el único juego confirmado para PlayStation Network ha sido Gunstar Heroes aunque no seria extraño que finalmente lanzasen alguno más.




Todos los juegos han sido reescalados para poder disfrutarlos en Alta Definición, contarán con clasificaciones Online y modo multijugador Online en aquellos títulos que poseen multijugador (Gunstar Heroes, Altered Beast, Sonic the Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

harmonix anuncia el pack : country!! para ROCKBAND...

EA, Harmonix y MTV han anunciado el lanzamiento del nuevo recopilatorio de música Country para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox360 y Wii, Rock Band Country Track Pack, que estará disponible el próximo 21 de Junio y contará con 21 temas a un precio de 30$.

Estos 21 temas estarán disponibles en PlayStation Store y Xbox Live unos meses después del lanzamiento del juego en forma de contenido descargable. Además, los usuarios de PlayStation 3 y Xbox360 que adquieran el juego recibirán un código con el que añadir los temas del Country Pack a su librería.

Por el momento se han desvelado 8 de las 21 canciones a la espera de recibir la lista completa cuando se acerque la fecha de lanzamiento.

  • Alan Jackson -- Good Time
  • Brooks & Dunn -- Hillbilly Deluxe
  • Dierks Bentley -- Free & Easy (Down the Road I Go)
  • Dixie Chicks -- Sin Wagon
  • Drive-By Truckers -- 3 Dimes Down
  • Jason Aldean -- She's Country
  • Kenny Chesney -- She Thinks My Tractor's Sexy
  • Kenny Rogers -- The Gambler
  • Lucinda Williams -- Can't Let Go
  • Martina McBride -- This One's For the Girls
  • Rascal Flatts -- Me and My Gang
  • Shania Twain -- Any Man of Mine
  • Steve Earle -- Satellite Radio
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

tony hawks dice que su nuevo game sera anunciado el 15 de mayo!!

Aunque hace escasamente 4 días os anunciamos que el nuevo Tony hawk sería presentado en el E3 2009, el mismisimo Tony Hawk nos ha sorprendido a todos via Twitter declarando que su juego será anunciado oficialmente el próximo 15 de Mayo y que será lanzado este mismo año.







"El día 15 de Mayo será anunciado nuestro nuevo juego (saldrá este año). He mantenido el secreto durante bastante tiempo".






recordemos que Activision quiere renovar totalmente esta saga para conseguir hacer frente al exitoso Skate de Electronic Arts y los rumores apuntan a que podrían lanzarlo junto a un periférico que registrase nuestros movimientos al estilo Balance Board de Wii.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

critter crunch : ??? el nuevo juego de capybara games..


esta semana la compañía Capybara Games iba a anunciar esta misma semana un nuevo juego exclusivo para PlayStation 3 y ese día ha llegado. Su nuevo título para PlayStation 3 es.....Critter Crunch, un divertido juego de Puzzles.

La temática del juego es bastante sencilla;Nuestra misión será comernos a las moscas que van apareciendo en el Puzzle para alimentar a nuestras crías. Cuantas más crías alimentes y mayores combos realices, mayor será tu puntuación.





Contará con varios modos de juego multijugador como Aventura y Puzzle, modo de juego Online, multijugador local y modo cooperativo. Como no podía ser de otra forma, también dispone de Sistema de Trofeos y gráficos a 1080p, algo que hará que tu televisión se sienta feliz.

Aparentemente un juego muy divertido que estará en PlayStation Network este Verano.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTIS LUNES!!! 11/05

martes, 12 de mayo de 2009

Call of duty modern warmfare 2 : video IN-GAME !!!


Balas perdidas que pasan silbando a nuestro alrededor, sangre en las paredes, amigos nuestros a los que vemos volar por los aires, explosiones que ensordecen y la única intención de completar la misión y sobrevivir. Esto es la guerra, esto es ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’.


CoD: Modern Warfare 2


La esperadísima continuación del que, para muchos, ha sido el mejor FPS de la historia, ya está en camino y ahora, por fin, se desvela el primer vídeo con contenido in-game, a diferencia de aquel trailer de hace unos meses en donde no salía nada interesante.

La calidad visual es altísima, pero lo que más nos debe intrigar son las novedades que parece que llegarán en esta nueva entrega. Por lo visto en el vídeo tenemos lucha submarina, motos de nieve, a bordo de helicópteros y la sensación de que volverán las fases de infra-rojos jugadas desde arriba. Veanlo ustedes mismos...



Es curioso lo que tiene un desarrollo anual. No recuerdo que cuando salieron los primeros vídeos del ‘Call of Duty: World at War’, se crease tanta expectación. ¿Estaremos ante una reedición de todas las bondades que hicieron que el mítico ‘CoD IV’ se alzase como el gran triunfador hace un par de años?. Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas pero los chicos de Infinity Ward se merecen el voto de confianza.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

el futuro de playstation...... en los celulares??

Es el cuento de nunca acabar y quizá, después de tantas toneladas de rumores, algún día se decidan a hacerlo público y así acabar con nuestro suplicio. Volvemos a la carga con el futuro de la marca PlayStation y el desarrollo de uno de los dispositivos sobre los que versan más secretos en la actualidad.

El teléfono móvil PlayStation, o la PSP integrada con un teléfono móvil, o la PSP Go!, o la PSP-Phone… son tantos los nombres extraños que se le han puesto al susodicho engendro que uno no sabe cómo referirse a él, así que vamos a generalizar y a hablar sobre la tecnología PlayStation.

psphone.jpg


Y es que esta vez el que ha sacado el rumor, de nuevo, es el mismísimo presidente de Sony-Ericsson, Hideki Komiyama, en una entrevista al Financial Times. En palabras de Komiyama, o se empieza ahora a pensar en una integración del concepto “PlayStation” a la gama de teléfonos móviles propiedad de la compañía… o la guerra está perdida.

Si no nos adaptamos a lo que demanda el mercado o actualizamos en ese sentido la tecnología, vamos a perder.


http://pspartout.blog.playersrepublic.fr/images/medium_logo-playstation.jpg


Y es que en la estrategia de Sony-Ericsson ya se pueden ver ejemplos de “integración” de marcas conocidas de Sony Computer a los teléfonos móviles. El concepto de “Walkman” o el de “Cybershot”, el primero se explica por si sólo e intenta implementar la reproducción de MP3 y el segundo tiene que ver con la calidad de las lentes y el software de algunos teléfonos para hacer fotografías.

El paso siguiente en la integración parece lógico que debiera ser el concepto “PlayStation”. Y es que en Sony debe estar escociendo mucho el hecho de que la AppStore de Apple venda juegos como churros. Quizá la sucesora de la actual PSP consiga matar dos pájaros de un tiro, consola, teléfono y sistema de distribución digital sencillo y efectivo.


http://blogsreynosa.files.wordpress.com/2007/07/celular-transformer.jpg


estaria bueno una psp con el celu, por ejemplo. pero igual no es algo como para decir wauu!!, poque los celulares avanzan a los pedos en tecnologia , muy seguido siempre sale algo nuevo. pero estaria bueno implementar algo de esto . algo mas de lo jueguil, pero tmpoco me gustaria q el celu se transforme en una consola XD.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

dragon age origins....nos muestra su SANGRIENTO video


Después de haber visto este tráiler de ‘Dragon Age: Origins’ tengo la sensación de que se trata de uno de los vídeos más sangrientos de los últimos tiempos. Por ahí tenemos los de ‘MadWorld’, que son muy salvajes, pero hay dos factores que los convierten, a su vez, en algo extravagantemente cómico: el aspecto del juego (blanco, negro, rojo, tipo cómic) y lo absurdo y exagerado de las muertes y situaciones.


http://ve3dmedia.ign.com/images/04/01/40187_orig.jpg


En el caso de ‘Dragon Age: Origins’ la cosa va por otro lado. Y está bien que nos muestre las cosas de esta forma: si hay espadazos de por medio tiene que brotar sangre; si hay amputación de miembros tiene que brotar sangre; si hay seres gigantescos que clavan sus dientes en la carne y aplastan a sus adversarios con sus grandes manos tiene que brotar sangre por fuerza.


Se trata de un RPG desarrollado por BioWare para PC, PS3 y XBox 360 que viene cargado con un nuevo motor gráfico llamado Eclipse y que, en palabras de Ray Muzyka, uno de los jefazos de la compañía, vendría a ser una especie de sucesor espiritual de la serie ‘Baldur’s Gate’.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

GTA 4 "Lost and Dammed" podria aparecer en ps3!!

Pero es así, nada es eterno y lo que hasta ahora era exclusivo de 360 podría acabar llegando, otra vez, a PS3. Esta vez hablamos de la expansión de ‘GTA IV’: ‘The Lost and Damned‘.

Porque ya sabemos que el poderoso caballero Don Dinero todo lo puede y ya sea porque Sony ha decidido aflojar la cartera o porque a Rockstar le hace falta liquidez, lo cierto es que existen rumores muy fundados de que la maravillosa expansión de ‘GTA IV’ que salió para Xbox 360 en exclusiva en febrero podría acabar llegando a PlayStation 3.



Según se ha sabido, el contrato de exclusividad de Rockstar con Microsoft sólo abarcaba el periodo de los seis meses iniciales, lo que hace indicar que el próximo mes de agosto pudiera llegar la primera expansión a la PlayStation Store.

NOTIS DOMINGO!! 10/05

lunes, 11 de mayo de 2009

duken nukem forever!!! salieron nuevas i magenes y lo mejor: concept art....


. Hace días nos enterábamos de la mala noticia que tenía como protagonista absoluto al mítico estudio 3D Realms, creadores del archiconocido ‘Duke Nukem 3D’. En efecto, la crisis conseguía acabar con ellos y nos dejaba ante la duda de qué pasaría con el futuro del eterno ‘Duke Nukem Forever’.

ese juego de desarrolllo interminable (12 años nada menos) y que posiblemente haya sido gran responsable de la crisis económica del estudio. El caso es que ahora que 3D Realms ya está criando malvas, sus trabajadores deben buscarse sustento y para buscarlo no existe nada mejor que preparar un bonito book de trabajos realizados.


dukenukem4ever.jpg


Así es como han salido a la luz nuevos screenshots e ilustraciones de concept art de lo que estaba siendo el desarrollo de ‘Duke Nukem Forever’. Señores, el juego no sólo no estaba muerto sino que tenía una pinta estupenda. Ojalá alguna compañía tome el testigo y se proponga acabarlo, parece que iban en el buen camino. Larga vida a Duke.





GALERIA DE FOTOS: (nuevo en el blog!!)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

duken nukem forever, se encontro un video filtrado y tiene la re fachaa!!!

Ha sido anunciarsela quierbra de 3d realmsy que, de repente, desaparezca el secretismo existente sobre el desarrollo de ‘Duke Nukem Forever’. Si hace un rato les presente una ggaleria llena de concept arts e imagenes, este ahora se nos muestra en Gametrailers a través de un vídeo de 3 minutos con material filtrado del juego.


Y lo cierto es que, después de años de silencio, es la primera vez que podemos ver tanto material de ‘Duke Nukem Forever’. Como pueden comprobar en el vídeo, no solo vuelven algunos enemigos clásicos, sino que incluso se repite el enfrentamiento en el estadio, como un guiño a los fans del juego original. Y por si fuera poco, el nivel basado en una persecución de vagonetas que pudimos ver en el primer vídeo del E3 de 1998 ha sobrevivido hasta nuestros días. Alguna empresa retomara el proyecto??? "DUKEN NUKEM ForEVER" r e na ce ra .......?????

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

segun codemaster: F1 sera el mejor juego de FORMULA 1 del mundo...

Tras el mazazo recibido hace un par de semanas cuando Codemaster anunció que la entrega del nuevo Formula 1 para PlayStation 3 y Xbox360 se marchaba hasta el año 2010, Gavin Raeburn, Productor Ejecutivo del Juego, ha declarado en Reino Unido que este será el mejor juego de Formula 1 de la historia.

“Los juegos basados en la Fórmula 1 aparecidos en la última década no han conseguido mostrar el verdadero potencial de este deporte, los aficionados se merecen un juego que realmente capture la emoción y el glamour de la F1”

http://www.motorauthority.com/wp-content/uploads/motorsport/F1/Odds/hyundai_f1.jpg



Además, también ha comentado que el modo Online tiene para ellos la misma importancia que el Offline permitiéndonos disputar carreras con usuarios de nuestro nivel y que será un juego tanto para usuarios Arcade como para los Hardcore.

“El modo Online es tan importante como la experiencia de un solo jugador. Por ello queremos permitir a los usuarios encontrar y disputar carreras con gente de su mismo nivel".




http://www.juegospasion.com/wp-content/uploads/2009/03/f1_logo-450x214.jpg


"Si eres un fan Arcade de Formula 1 seguramente querrás jugar con gente de tu mismo estilo en carreras cortas en lugar de disputar una larga simulación de carrera.”


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

luquitas arts anuncia el desarrollo de "STAR WARS:THE CLONE WARS/republic heros"


Lucas Arts ha anunciado que se encuentra desarrollando un nuevo título de la saga Star Wars para PlayStation 3, Xbox360, PC Wii y NDS basada en la popular serie de animación, película y cómic de Star Wars: The Clone Wars.







Su nombre es Star Wars: The Clone Wars - Republic Heroes y su fecha de salida está prevista para el 15 de Septiembre de este mismo año. Podremos controlar a personajes como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Mace Windu, Kit Fisto, y algunos soldados clon.


http://www.sextonivel.com/images/2008/06/tn_star-wars-the-clone-wars-nintendo-wii.JPG


Como no podía ser de otra forma, el juego hará uso de numerosos poderes de la fuerza y podrá ser completado de forma cooperativa con un amigo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Judge Dredd llega a little big planet!!!


Media Molecule ha anunciado en su web oficial que el próximo 28 de Mayo estarán disponibles nuevos trajes y pegatinas basados en el popular personaje de los cómics de 2000 AD, Judge Dredd, para su exitoso juego de PlayStation 3, LittleBigPlanet.





Por el momento se desconoce como serán estos contenidos de forma detallada y tampoco se ha comunicado nada sobre su precio.


http://www.gearfuse.com/wp-content/uploads/2008/10/littlebigplanet.jpg


¡Prepárate para ser Juzgado!. C he estaria bueno que hagan con los de lost o con prison break no??

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTIS SABADO!! 9/05

domingo, 10 de mayo de 2009

Mas de bioshock 2!! : su modo multiplayer sera una precuela...

‘BioShock 2’ hace pensar que, sin necesidad de mejorar apenas el apartado técnico de un juego, se puede conseguir una secuela que resulte de lo más atractiva. Y es que todo apunta a que este regreso a Rapture puede convertirse en otro juegazo, como ya lo fue el primero.

Es cierto que el componente sorpresa ya no estará ahí, por lo que sus desarrolladores parecen estar haciendo un esfuerzo extra para superar ese inconveniente. Y añadirle un modo multijugador, que multiplique las horas de juego que ya nos ofrece su intenso modo historia, es una muy buena forma de conseguirlo.

Ahora Take-Two se ha encargado de aportar aún más valor a dicho multijugador, explicándonos que éste no será limitará a ofrecernos unos cuantos escenarios y personajes para enfrentarlos, sino que añadirá un punto de valor más a la historia del juego al convertirse en una precuela que nos ayude a entender por qué Rapture acabo hecha mierd...@.

NOTIS VIERNES!! 08/05

viernes, 8 de mayo de 2009

X men origins "wolverine" : Asi deverian ser todos los anuncios de juegos..


Los anuncios de videojuegos hace tiempo que intentan buscar algo más. Ya no basta con poner unas cuantas pantallas o cinemáticas del título y añadir un slogan en plan “Salvajemente brutal”, ahora queremos algo más elaborado.

Y si hace un tiempo veíamos aquellos anuncios de halo 3, las parodias de battlefield bad company o la pseudo tele novela protagonizada por Chris Redfield en resident evil 5Pero ahora llega la POSTA, llega el turno de ver lo que han preparado para ‘X-Men Origins: Wolverine’.



wolverine2.jpg



El juego de wolverine, vamos. En esta ocasión asistimos a un anuncio rodado con personas reales y en el que el súper héroe (al que no llegamos a ver al estar rodado en primera persona) debe escapar de una prisión en la que lo mantienen encerrado. Tiros, explosiones y… un error un poco extraño. I maginenselo...

NOTIS JUEVES!!! 07/05

jueves, 7 de mayo de 2009

DJ hero detalles de su nuevo periferico!!

‘DJ Hero’, la apuesta de Activision para expandir una de sus franquicias de más éxito hacia otros públicos menos rockeros, llegará el próximo otoño.

En esta ocasión cambiamos el metal, el american-punk y el rock más duro por temas comerciales de hip-hop, R&B, música electrónica y dance. Una apuesta que, por el momento y a falta de conocer la lista de canciones, no me acaba de convencer demasiado.

djhero02.jpg



Y es que poca gracia tendría la cosa si tuviésemos que jugar a
‘DJ Hero’ con una guitarra o una batería. Así que desde Activision están trabajando en un nuevo periférico que haga de platos y mesa de mezclas. Una apuesta que ya ha sido desvelada y confirmada por Activision:

La verdad es que hasta que no he visto la confirmación por parte de los desarrolladores no me acababa de convencer.

djhero1301.jpg



Parece un diseño hecho en diez minutos y la disposición me parece demasiado simple. ¿Habrá un segundo plato? ¿un micro para hacer beatboxing? ¿algo?

Esperemos que no tarden mucho en facilitarnos imágenes reales del periférico y algún vídeo de cómo funcionará. Hasta el momento nos tendremos que conformar con lo que tenemos, pero eso sí, conmigo por el momento que no cuenten. Ojalá tenga que tragarme mis palabras.

djhero1302.jpg




-------------------------------------------------------------------------------------------------

"Prototype" muestra las misiones del juego

con cada nuevo vídeo que veo de ‘Prototype’, el nuevo título de los creadores que nos trajeron ‘The Incredible Hulk: Ultimate Destruction’ y ‘The Simpsons: Hit and Run’.

Ya no es sólo el hecho de que, al igual que con ‘inFamous’, el tema del sandbox y la posibilidad de alcanzar una destrucción total en la ciudad es algo que me atrae mucho, es que las posibilidades que prometen sus desarrolladores son altísimas, tal y como podran comprobar en el siguiente vídeo.



prototype1212.jpg



En él podremos ver los diferentes tipos de misiones que componen el juego, su planteamiento y, cómo no, a Alex Mercer en acción utilizando las armas y habilidades que el virus le ha regalado.